Con el propósito de disfrutar al máximo de la experiencia y explorar lugares que quizá aún no conozca, en ALICANTeBIKES.com  te organizamos rutas guiadas en bicicleta eléctrica para todos los niveles. Excursiones y paseos  para grupos. Con nuestro amplio conocimiento de los caminos y senderos organizaremos tu paseo ideal por la zona de Santa Pola y gran Alacant, con el itinerario más seguro y divertidos posible, ajustada plenamente a sus necesidades, con la duración, dificultad y puntos de interés deseados. Porque siempre hay algo nuevo por descubrir en la Sierra de Santa Pola.

El precio varía según la ruta y modalidad, e incluye las horas de visita guiada con uno de nuestros simpáticos guías, casco y candado, asistencia mecánica y el seguro de responsabilidad civil y asistencia médica en caso de accidente durante el recorrido.

Te proponemos rutas adaptadas a distintos perfiles que hemos elaborado con detalle (recorrido, duración, mapa, dificultad,...) y sobre las que continuamos trabajando para que las descubras de diferentes maneras, algunas de ellas son:

  • De travesía por la sierra
  • De gran Alacant a Santa pola ida y regreso
  • Del faro de Santa Pola al Faro del Moro.