Nuestras bicicletas eléctricas cuentan con la más moderna tecnología BAE (Bicicletas con Asistencia Eléctrica) con motor de 250 W, junto con baterías de alto rendimiento, que proporcionan una ayuda totalmente satisfactoria, con toda suavidad, seleccionable y armonizada a la voluntad del ciclista,  que permiten planificarse diferentes rutas y distancias.


Ofrecemos tres alternativas de acuerdo a tus preferencia:


Alicante Bikes

LA NOVA (ecity)

Bicicleta polivalente que permite hacer frente a cualquier situación. Gran confort y versatilidad tanto para uso urbano, en carretera y trochas. Ideal para un dia de playa o moverte libremente y con comodidad por la zona de Santa Pola, Arenales, Gran Alacant…
Alicante Bikes

LA CRONOS (eroad)

Modelo BTT, perfecta para largos paseos cruzando la sierra o para rutas mixtas por la carretera. Con potente batería para todo tipo de cuestas.
Alicante Bikes

La CROONY

La Croony encantará a los niños amantes de paseos en bicicleta tanto todo terreno como por ciudad. La batería de 36 V le aportará la potencia necesaria para subir todas las cuestas, con una autonomía satisfactoria, incluso fuera de pistas. Los frenos de disco le aportarán un control del frenado para domar esta potencia.